Para nosotros el asegurado es la parte fundamental de nuestro trabajo.

Sabemos la importancia que tiene el brindar atención excelente al asegurado para informarlo y guiarlo de forma precisa en el proceso del ajuste de la pérdida, ya que independientemente de la definición de su reclamación, para nosotros es de suma importancia que el asegurado tenga la certeza que la determinación de la pérdida ha tenido como base las condiciones de contratación de su póliza y como consecuencia, comprenda perfectamente el resultado del ajuste.

Mantener comunicación constante con el asegurado nos permite llevar a cabo la pronta recopilación de información y soportar la reclamación a fin de dar una respuesta oportuna.

Informar periódicamente al asegurado el estado de sus reclamaciones genera un impulso ahorrando tiempo para reunir la información necesaria, lo que nos permite determinar la pérdida rápidamente traduciéndolo en servicio de calidad.

Nuestro objetivo es dar una respuesta oportuna y clara, que permita al asegurado comprender perfectamente el resultado del ajuste de la pérdida.