Conocemos las necesidades de las aseguradoras y reaseguradores, por eso nuestro trabajo es informar desde un principio los detalles y magnitud de la pérdida a fin de poder establecer una reserva lo más aproximada a la pérdida real.

Nos gusta mantener contacto constante con las aseguradoras y reaseguradores proporcionando la información detallada y oportuna respecto a la ocurrencia del siniestro, así como de las oportunidades de recuperación con el propósito de llevar a cabo una acertada comercialización de salvamento, y para llevar a cabo el proceso apropiado de subrogación en contra de los responsables.

Mantener un flujo de comunicación con la aseguradora nos permite Informar el proceso y estado del ajuste, así como la problemática que pudiera presentarse con el asegurado, lo que facilita la toma de decisiones al momento de definir la reclamación.

Hacer equipo con la aseguradora para satisfacer con calidad sus necesidades y dar una respuesta rápida, comprensible y eficiente al asegurado es nuestro objetivo.