Acerca de nosotros

Somos una empresa multidisciplinaria dirigida esencialmente al ajuste de pérdidas. Ofrecemos servicios para la atención de reclamaciones y determinación de pérdidas para la industria de seguros, principalmente dentro de los sectores de gobierno, energía, automotive, comercial y riesgos especiales.

La empresa

Fundada en 1991, situados estratégicamente en la Ciudad de México, hemos solidificado un prestigio con base en los principios de honestidad, excelencia en calidad e innovación. Experimentando un crecimiento reciente hemos reunido un excelente grupo de ajustadores de pérdidas que han resuelto con éxito reclamaciones de asegurados importantes en el país.

Nuestra gente

Jorge Muñoz N.

Jorge es el Presidente de Astesa. Ha estado involucrado en grandes pérdidas en el sector gobierno durante  20 años.

Ingeniero Químico Industrial. Fundador  de Astesa. Trabajó por 22 años en Seguros América teniendo como último puesto la Subdirección Técnica en donde fue el creador de muchos de los seguros de ramos técnicos que posteriormente fueron adoptados por otras aseguradoras y que hasta la fecha se encuentran en el mercado asegurador. Con 50 años de experiencia en la industria aseguradora, Jorge se ha especializado en grandes pérdidas en el sector gobierno atendiendo por 20 años las divisiones de energía, responsabilidad civil, maquinaria, construcción y riesgos catastróficos.

jmunoz@astesa.com.mx

+52(55) 55742049

Alberto Muñoz N.

Alberto es el CEO de Astesa. Especialista en pérdidas en los sectores industrial y comercial privados.

Licenciado en Informática, Master en Finanzas Corporativas, Master en Administración de Negocios. Fundador de Astesa. Antes de ser Ajustador, trabajó 2 años en Seguros América en el área comercial. Con 30 años de experiencia en la industria aseguradora, Alberto se ha especializado en pérdidas en los sectores comercial e industrial privados en riesgos catastróficos, responsabilidad civil, maquinaria y transportes.

amunoz@astesa.com.mx

+52(55) 55646149

Carlos Rivero T.

Carlos es Office Manager. Se unió a Astesa en octubre de 1995. 

Ingeniero en Computación. Carlos tiene 23 años de experiencia en ajuste de pérdidas en el sector gobierno principalmente en las áreas de energía, militar, casa habitación y educación. Ha estado involucrado en importantes pérdidas por riesgos catastróficos, maquinaria y construcción.

crivero@astesa.com.mx

+52(55)52.64.79.02

Mónica Torres U.

Mónica es Ajustador Senior de Pérdidas. Se unió a Astesa en 2004.

Con 14 años ajustando pérdidas de seguros de daños, Mónica ha intervenido en pérdidas del sector gobierno en ramos técnicos y diversos riesgos, pero su especialidad es el ramo de transportes atendiendo empresas del sector comercial privado.

mtorres@astesa.com.mx

+52(55)21559856