Servicios

Astesa proporciona los siguientes servicios a los mercados de seguros y reaseguros siempre contemplando los más altos estándares de calidad.

Ajuste de pérdidas

Nuestros Ajustadores de Pérdidas tienen experiencia en el manejo de daños, riesgos catastróficos, reclamaciones por responsabilidad / terceros, transportes, maquinaria y construcción.

El proceso de ajuste de pérdidas se adapta a cada reclamación individual para garantizar que se apliquen los conocimientos y la tecnología adecuados para lograr una conclusión efectiva tanto para el asegurador como para el asegurado.

Análisis y prevención de riesgos

Analizamos el riesgo a fin de sugerir políticas, procedimientos y prácticas para evitar o disminuir la probabilidad de que ocurra cualquier accidente y reducir al máximo los riesgos de peligros en los lugares de trabajo, propiedades y bienes que puedan afectar los intereses económicos del asegurado.

Desarrollar un programa de prevención de riesgos ayudará al asegurado a reducir las probabilidades en que pueden ocurrir pérdidas y, más específicamente, a trabajar para evitar las pérdidas en lugar de ser únicamente reactivos una vez que ocurran.

Inspección de riesgos

Conocer con precisión el riesgo permite a la aseguradora calificar las instalaciones y procesos del asegurado de forma correcta y de esta forma poder brindar tarifas de primas competitivas.

En caso de pérdida, la aseguradora podrá liquidar las reclamaciones de forma más oportuna y precisa.

Un acertado conocimiento del riesgo permite a la aseguradora establecer deducibles, así como requerir las medidas de prevención específicas para el tipo de riesgo asegurado.

Asegurado

Para nosotros el asegurado es la parte fundamental de nuestro trabajo. Sabemos la importancia que tiene el brindar atención excelente al asegurado para informarlo y guiarlo de forma precisa en el proceso del ajuste de la pérdida, ya que independientemente de la...

leer más

Broker

Sabemos lo importante que es apoyar al bróker en el servicio y atención de su cliente ante una pérdida. La comunicación constante con el bróker construye un puente con el asegurado que permite obtener la documentación de soporte a su reclamación lo más pronto posible....

leer más

Aseguradora y Reasegurador

Conocemos las necesidades de las aseguradoras y reaseguradores, por eso nuestro trabajo es informar desde un principio los detalles y magnitud de la pérdida a fin de poder establecer una reserva lo más aproximada a la pérdida real. Nos gusta mantener contacto...

leer más